Villa María: Rosso se reunió con representantes del sector comercial local

Municipios 28 de mayo de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María recibió a representantes del comercio de la ciudad para analizar la situación económica frente a las restricciones vigentes y la evolución de la situación sanitaria.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA REUNION AERCA
El municipio acompañará a los comerciantes en la emergencia. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Autoridades de la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) y la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (ACOVIM) fueron recibidas por el intendente interino Pablo Rosso. En el encuentro se analizó la situación que atraviesa el sector productivo local frente a las restricciones sanitarias vigentes.

El municipio reafirmó su compromiso con el sector comercial y gastronómico, trazando líneas de acción conjunta mediante una mesa establecida de trabajo. De esta manera, se acordó llevar adelante tareas de manera articulada para el beneficio de aquellos rubros y actividades que se ven afectadas por las medidas sanitarias.

En la ocasión se compartió  información respecto al comportamiento del virus en la ciudad e hicieron foco en la incidencia de la situación epidemiológica en los comercios y actividades laborales.

También se dialogó sobre el cumplimiento de protocolos y medidas de bioseguridad, a los fines de cuidar y preservar la salud de la comunidad frente al aumento de casos positivos de Covid.

 

 

 

 

Te puede interesar