Arroyito: la Municipalidad vacunó a todos sus trabajadores contra la Gripe

Municipios 30 de mayo de 2021 Por Redacción
En los últimos días se realizó un operativo de vacunación dirigido al personal de la Municipalidad de Arroyito. en la ocasión los empleados municipales recibieron vacunas antigripales de 4 cepas.  
REGION OBJETIVO FOTO ARROYITO VACUNA ANTIGRIPAL
El municipio inmunizó a su personal. Foto: municipioarroyito.gob.ar

Se llevó a cabo un operativo para inocular a empleados municipales con vacunas antigripales de 4 cepas. Esa tarea estuvo a cargo del Equipo de Vacunadoras Oficiales del Hospital Carlos J. Rodríguez, con la colaboración del Equipo de Enfermeras, y fue coordinado por el Área de Recursos Humanos, CEA y Bromatología.

Los trabajadores de la Administración Central, Museo, Biblioteca, Ambiente y Energía, Bromatología , Estadística, CEA, Correo Municipal , Economía, Acción Social, Prenaf, Consejo de la Mujer, Consejo de los Niños, Casita, Polideportivo , Casa de la Cultura, Oficina de empleo y Punto digital, fueron vacunados el jueves.

Durante el viernes también fue vacunado el personal de Corralón Municipal, Espacios Verdes, Agua Corriente, Planta de Reciclaje, Refugio Canino, Inspectores de Tránsito, Inspectores Comerciales, Seguridad Ciudadana, Playa de Camiones, Balneario y Turismo.

Desde el municipio se resaltó que esta acción apunta a cuidar la salud de todos los vecinos, por lo que se invitó a empresas, comercios e instituciones a sumarse a esta iniciativa.

Te puede interesar