Villa María: se licitó la refuncionalización del Túnel Hermanos Seco  

Municipios 30 de junio de 2021 Por Redacción
Una empresa local aspira a realizar la obra que impulsa el municipio a través del Instituto Municipal de Inversión. Mañana la comisión evaluadora analizará la propuesta y resolverá la adjudicación.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA LICITACION TUNEL
Hubo una empresa que completó el trámite para hacer la obra. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Se realizó la apertura de sobres de la licitación pública 05/2021 ejecutada por el municipio a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), para la cual se presentó una oferta. El acto contó con la presencia del intendente interino Pablo Rosso, quien estuvo acompañado por el presidente y vicepresidente del IMI, Héctor Muñoz y Danilo Baiocchi respectivamente; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; el concejal por la mayoría, Julio Oyola, y Adrián Gruppi en representación de la firma que presentó la oferta.

Sobre la licitación, si bien fueron tres empresas las que adquirieron los correspondientes pliegos, solo se receptó una oferta. La misma fue de la firma Gruppi e Hijos S.A., y presenta un monto menor al oficial, que alcanza los 64.235.253,94 pesos.

El próximo jueves, la comisión evaluadora llevará adelante el análisis de la oferta. Cabe mencionar que la obra fue gestionada por el municipio ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

"Este proyecto tiene como finalidad la construcción de un paso peatonal en una infraestructura histórica que tiene Villa María, nuestro Túnel Hermanos Seco, que cumple con el proceso de unificación de calle Corrientes. Es muy esperado por todos nosotros", dijo Rosso.

 

 

 

Te puede interesar