Río Cuarto: Gabinete Productivo definió proyectos estratégicos para el desarrollo  

Municipios 27 de julio de 2021 Por Redacción
El Gabinete Productivo de Río Cuarto trabajará en dos proyectos para el desarrollo regional. Se trata del Centro de Transferencia de Cargas, y la gestión de la Autovía de la Ruta Nacional N° 158.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO GABINETE PRODUCTIVO
El secretario Di Bella encabezó la reunión del Gabinete Productivo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Con el objetivo de articular programas entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante en temas estratégicos para el desarrollo económico de la ciudad, se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal una nueva reunión del Gabinete Productivo, con la participación de las Secretarías de Desarrollo Económico, Trabajo, Género, y concejales de los bloque de Hacemos Por Córdoba y Juntos por Río Cuarto.

En la ocasión, se consensuaron dos temas para trabajar en conjunto: el Centro de Transferencia de Cargas, y la gestión de la autovía de la Ruta Nacional N° 158. "Estamos hablando de dos proyectos icónicos para generar desarrollo económico en nuestra ciudad y en las comunidades regionales, que serán política de Estado y trascenderán a esta gestión", expresó el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella.

El Centro de Transferencia de Cargas "va a dinamizar la economía del Sur de Córdoba y por eso estamos relevando cuál es la actividad económica que se moviliza para articular en este Centro de Transferencia", explicó Di Bella.  

Además, se acordó sumar a todos los actores interesados, incluyendo al sector privado, a las instituciones y a la comunidad regional para promover estos temas mediante un trabajo transversal para el desarrollo local y regional.

También participaron el secretario de Empleo y Trabajo Iván Rossi; la secretaria de Género Ana Medina; los concejales Ariel Batahuer, Miguel Alonso, Pablo Benítez, Carlos Ordoñez y Mónica Lanutti, y los coordinadores Máximo Deym y Joaquín Mosso.

Te puede interesar