San Francisco: el municipio continúa pavimentando los cruces de vías de la ciudad

Municipios 10 de agosto de 2021 Por Redacción
En el marco del plan del municipio de pavimentar los antiguos pasos a nivel de la ciudad culminaron las tareas en el cruce de vías de calle San Juan y se comenzó a trabajar en el de calle Perú.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PASO A NIVEL
El municipio está pavimentando los cruces de vías. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de San Francisco culminó con la pavimentación del tramo que va desde la calle J. J. Paso hasta Castelli, el cual demandó la aplicación de unos 82m3 de hormigón elaborados por la Planta Hormigonera Municipal. Mientras que ya se encuentra habilitado al tránsito vehicular la totalidad de los 547m2 del cruce de vías de San Juan, el municipio comenzó con la nivelación del suelo del paso nivel de calle Perú para su posterior pavimentación.

“Estamos muy contentos de seguir inaugurando y habilitando más calles pavimentadas en la ciudad. A este cruce de vías lo teníamos planificado antes de la pandemia pero por los motivos por todos conocidos tuvimos que postergarla”, comentó el intendente Ignacio García Aresca

“La idea ahora es continuar con la pavimentación del cruce de calle Perú, donde ya empezamos a nivelar el suelo, y después el de calle San Luis para tener así pavimentados todos los pasos nivel que tiene la ciudad sobre esta vía; algo que había sido una promesa realizada por nuestra administración y sobre la cual pudimos trabajar para concretarla”, indicó el intendente.

La obra se llevó a cabo íntegramente por parte de la administración municipal, es decir, fue ejecutada por personal perteneciente a la División de Pavimento de la Secretaría de Infraestructura, con el hormigón producido en la Planta Hormigonera Municipal. Ahora se continúa con el de calle Perú, para luego finalizar con el de San Luis

Por último, el mandatario municipal se mostró satisfecho con el avance de las diferentes obras de pavimentación en San Francisco ya que con ello “podemos satisfacer pedidos que se habían generado hace mucho tiempo por los vecinos, pedidos que significan mejorar su calidad de vida y que permiten optimizar la accesibilidad y conectividad entre los diferentes sectores de la ciudad”.

Vale recordar que ya se logró pavimentar los pasos a nivel de calles Mitre, Pueyrredón, España, Rufino Varela, Colón y San Juan; que sumado a los próximos de calle Perú y San Luis, completará la totalidad de cruces existentes en las vías del Ferrocarril Mitre.

Te puede interesar