Villa Carlos Paz: habrá  jornada de capacitación gratuita sobre turismo LGBTQ+  

Turismo 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
El próximo martes 14 de septiembre se realizará una jornada de capacitación sobre turismo LGBTQ+, dirigida a prestadores de la Región Centro, que se hará con los protocolos sanitarios correspondientes.  
Villa Carlos Paz temporada de verano
Se capacitará a prestadores turísticos sobre protocolos sanitarios. Foto: Archivo.

Organizada por la Cámara de Comercio LGBT Argentina y el Improtur, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad, el martes 14 de septiembre desde las 14.30, en el Pinares Panorama Suites, Spa & Convention Center (ubicado en calle Roque Sáenz Peña 1300) tendrá lugar una importante jornada gratuita de capacitación sobre turismo LGBTQ+.

La misma está dirigida a prestadores  turísticos de la Región Centro y se trata de una jornada de actividad presencial con los protocolos sanitarios correspondientes.

Se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del turismo LGBTQ+ en Argentina, algunas de las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBTQ+  y se incluirá un taller de herramientas digitales para prestadores de servicios turísticos.

Además, se compartirán experiencias de destinos argentinos, y mejores prácticas de empresas del sector que ya trabajan con viajeras y viajeros LGBTQ+.

El programa del evento es el siguiente:

14.30: Acreditación taller presencial.

15: Apertura de la jornada.

15.10: Promoción internacional (Inprotur).

15.25: Turismo LGBTQ+ Región Centro (Ccglar).

15.55: Destino argentino invitado.

16.10: Empresa argentina invitada.

16.30: Coffee break.

16.45: Taller de herramientas digitales y marketing.

17.30: Cierre.

Este es un evento presencial con registro online, acceso sin cargo y cupos limitados y forma parte del Programa federal de turismo LGBT+ 2021.

Los interesados pueden inscribirse en: https://centrolgbt.eventbrite.com.ar

 

Te puede interesar