San Francisco: García Aresca y Calvo entregaron créditos del Banco de la Gente

Municipios 18 de octubre de 2021 Por Redacción
Se llevó a cabo la entrega de 116 créditos del Banco de la Gente a vecinos de San Francisco. Además el vicegobernador Calvo comprometió fondos para desagües y un vehículo para traslado de emergencias.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CREDITOS
García Aresca y Calvo encabezaron el acto en el Centro Cultural. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente Ignacio García Aresca y el vicegobernador Manuel Calvo presidieron la entrega de 116 créditos correspondientes al programa Banco de la Gente. Estuvieron presentes además los legisladores provinciales Ramón Giraldi y Alejandra Piasco; intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales y municipales.

En la ocasión, el vicegobernador Calvo anunció la entrega de dos aportes económicos para San Francisco, uno de ellos de 3 millones y medio de pesos para la adquisición de una nueva unidad de traslado de emergencia, y otro de 11 millones y medio de pesos para avanzar con obras de desagües pluviales de calle Independencia y llegar al cruce con calle Cabrera.

Sobre la actividad, el intendente García Aresca señaló: “Hoy estamos haciendo estrega de estos créditos del Banco de la gente, a través de una propuesta que facilita a sus beneficiarios acceder a un crédito que quizás por intermedio de un ente bancario le resultaría mucho más difícil. Son 20.000 pesos que ayudarán a llevar adelante algún proyecto o bien cumplir con algún compromiso asumido”.

A su turno, el vicegobernador, Manuel Calvo, resaltó la política que impulsa el Gobierno de Córdoba  a través del Banco de la Gente. Se trata de créditos de 20 mil pesos que se devuelven en 20 cuotas de mil pesos, sin intereses, y tres meses de gracia.

 

 

 

Te puede interesar