Villa María: desde este lunes vacunan a menores de 3 a 17 años sin turno previo  

Municipios 14 de noviembre de 2021 Por Redacción
Los menores de 3 a 17 años también podrán acceder a la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno previo. Así se informó desde el municipio. Deberán presentarse acompañados por un adulto.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA VACUNACION NIÑOS
Sigue la campaña de inmunización en el vacunatorio de UTN. Foto: Archivo.

Desde el próximo lunes, la Secretaría de Salud del municipio comenzará a implementar la colocación de primeras dosis contra el Covid sin turno previo, tal como lo viene haciendo desde hace tiempo con los mayores de 18 años. En efecto, los menores podrán concurrir al vacunatorio que funciona en UTN acompañados por un adulto y con su DNI, donde recibirán la dosis correspondiente.

Los niños de 3 a 11 años recibirán la vacuna Sinopharm, mientras que los adolescentes de entre 12 y 17 años serán inmunizados con la primera dosis de Pfizer, todo esto siempre sujeto al stock de vacunas disponibles.

Por otro lado, el área de Salud del municipio informó que recibió nuevas dosis para personas notificadas. En total, suman 4.442 unidades de vacunación, de las cuales 852 corresponden a terceras dosis de AstraZeneca para quienes deban recibirla.

El resto corresponde a segundas dosis de Sinopharm, Pfizer y Moderna, también para ser colocadas con turno previo. Las personas deben asistir dentro de las 72 horas de la fecha de la citación, con el carnet donde consta la colocación de las primeras y segundas dosis.

Te puede interesar