Río Cuarto: se realizó el cierre de los Talleres Culturales 2021 en el Andino  

Municipios 03 de diciembre de 2021 Por Redacción
Este viernes, con la presencia del intendente Llamosas, se llevó a cabo el acto de clausura de las actividades de los Talleres Culturales desarrollados durante este año en el Centro Cultural del Andino.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO TALLERES CULTURALES
Se presentaron las expresiones desarrolladas en los Talleres Culturales. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Ante un buen marco de público se realizó el cierre del programa municipal “Talleres Culturales” en el Galpón Blanco del el Andino. En la ocasión, se expusieron las expresiones artísticas y artesanales que se desarrollaron durante todo el año en los distintos talleres, además de la presentación de propuestas culturales y espectáculos en vivo.

En la oportunidad, el intendente Juan Manuel Llamosas expresó: “tenemos la oportunidad de reencontrarnos para celebrar este cierre, y eso ya es un motivo de alegría”. También agradeció el trabajo de las Subsecretarías de Educación y Cultura, y la tarea de los asistentes a cada espacio cultural. “Esto se pensó hace 30 años hoy continúa como una política de estado. Desde esta gestión hemos trabajado arduamente para profundizar el programa y darle continuidad”, agregó.

En tanto, la secretaria de Educación, Mercedes Novaira, dijo: “para nosotros este es un día muy importante dentro del año, porque desde la gestión tenemos que estar cuerpo a cuerpo con cada vecino. Es una gran emoción compartirlo juntos”.

También estuvieron presentes el presidente de la Fundación por la Cultura, Fernando Sassatelli; la subsecretaria de Educación, Georgina Loser; la coordinadora de los Talleres Culturales, Jesica Cassán, y los talleristas que participaron en la edición 2021.

 

Te puede interesar