Río Cuarto: Llamosas presentó proyectos de obras que se realizarán en 2022

Municipios 20 de diciembre de 2021 Por Redacción
Esta mañana el intendente Juan Manuel Llamosas presentó la campaña  “Más Obras para Vos”, que reúne las obras más importantes ejecutadas durante el 2021 y anticipa las que se proyectan para el 2022.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OBRAS PARA VOS 1
Llamosas anunció los proyectos para el año próximo junto a su equipo. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La presentación de las obras realizadas y los proyectos planificados para el año próximo comenzó en el Palacio Municipal, desde donde el intendente y parte de su gabinete compartieron un recorrido con la prensa por los principales frentes de obra. En ese marco, Llamosas expresó: “estas obras realizadas tienen un valor especial, porque nunca se detuvieron a pesar de la pandemia”. “Con la cancelación de la deuda en dólares vamos a duplicar la obra pública el próximo año”, agregó.

Llamosas destacó: “ya son más de 200 obras realizadas, algunas muy esperadas, otras trascendentales e históricas, y que han transformado aquella ciudad que recibimos en 2016”. Asimismo, el intendente agradeció a los medios de comunicación por difundir los actos de gobierno, y especialmente se refirió al trabajo realizado durante la pandemia. “Fueron un apoyo fundamental como vehículos de comunicación de nuestra política sanitaria y nuestro plan de vacunación, que hoy sin duda es esa luz al final de camino”, afirmó.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO OBRAS PARA VOS 2Se hizo una recorrida por las principales obras realizadas. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

También participaron el jefe Coordinador, Julián Oberti; el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, Germán Di Bella; el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro; el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan; el secretario de Salud, Marcelo Ferrario; el secretario de Deportes y Turismo, Agustín Calleri; la secretaria de Género, Ana Medina; el secretario de Gobierno Abierto y Modernización, Guillermo De Rivas; el director del EMOS, Cristian Evangelista; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Gastón Maldonado; el subsecretario de Cultura, Diego Formía; el presidente del Concejo Deliberante, Darío Fuentes, y el presidente del Bloque Hacemos por Córdoba, Guillermo Natali.

 

Te puede interesar