Villa María: este jueves vence el plazo para adherir al Plan MuniCuotas

Municipios 30 de diciembre de 2021 Por Redacción
Este jueves vence el plazo para realizar el trámite para regularizar deudas municipales a través del Plan MuniCuotas. La gestión se puede llevar a cabo en el horario de 7 a 14, en el Palacio Municipal.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICUOTAS 1
La adhesión al plan se puede realizar en el Palacio Municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Hoy vence el plazo para que contribuyentes de la ciudad puedan acogerse a la moratoria de deudas municipales mediante el Plan Municuotas. De esta manera, quienes deseen regularizar deudas por tazas, multas y otros conceptos podrán hacerlo en la sede del Palacio Municipal a partir de las 7 y hasta las 14.

De esta manera, aquellos interesados en formar parte del beneficio deberán presentarse en las oficinas municipales de calle Mendoza y Sobral. Allí tendrán la posibilidad de actualizar deudas, simular y acceder a planes abonando la primera cuota o la totalidad de la deuda.

Cabe recordar que la propuesta impulsada por la Secretaría de Economía y Modernización se encuentra en vigencia desde noviembre, a los fines de otorgar beneficios mediante el descuento de la totalidad de intereses acumulados en deudas de mora temprana con el municipio. Además, quienes forman parte del plan, obtienen un cheque regalo de hasta mil pesos destinado a la compra en diversos comercios locales.

Del mismo modo, aquellos que se sumen al plan contarán con la posibilidad del pago de la tasa anual de inmuebles y rodados, como es habitual en los buenos contribuyentes. Asimismo, MuniCuotas ofrece alternativas para contribuyentes de deudas intermedias o tardías mediantes la disposición de planes de hasta 48 cuotas, siendo también quitado en este caso el total de los intereses.

Te puede interesar