San Francisco: este jueves habrá vacunación Covid-19 para mayores de 20 años

Municipios 19 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco anunció que este jueves se realizará un nuevo operativo de vacunación contra el Covid. Se aplicará el refuerzo a las personas mayores de 20 años que tengan dos dosis.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION COVID
En el operativo se vacunará a 3 mil personas. Foto: Archivo.

Mañana jueves 20 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco. La actividad se desarrollará de 19 a 22, y se inoculará a un máximo de 3.000 personas.

La convocatoria está dirigida a mayores de 20 años, y sin límite de edad, que hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis. Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Para un mejor ordenamiento del operativo se entregará un número con el turno hasta completar el cupo asignado.

Desde el área sanitaria del municipio se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada que no asistan a vacunarse en dichas condiciones. Tales personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 200122Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar