San Francisco: desde el Área de Juventud se lanzó el Programa San Francisco Joven  

Municipios 09 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco puso en marcha el Programa San Francisco Joven. Se trata de una propuesta destinada a crear un espacio de participación para la juventud sobre el progreso de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO JUVENTUD
El intendente Bernarte acompañó a los participantes del encuentro de jóvenes. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Días atrás el Área de Juventud, dependiente de la Secretaria de Política Sociales, junto a jóvenes representantes de diferentes instituciones de la ciudad, compartieron la primera jornada del Programa San Francisco Joven. Allí se hizo presente el intendente Damián Bernarte, quien presenció el encuentro.

El  objetivo de esta propuesta tiene ver con generar una mesa de participación donde jóvenes comprometidos con el progreso de la ciudad expresen sus ideas, inquietudes, necesidades, y así a través del gobierno municipal pueda ser plasmada en futuras acciones desde el Área de Juventud.

En esta oportunidad  estuvo presente el director de la Secretaria de Desarrollo Económico y Educativo Andrés Manías junto con la Oficina de Empleo, informando a los jóvenes acerca de los distintos programas con los que se está trabajando desde el municipio.

Milton Gaillard, representante del Área de Juventud, hizo de moderador para que todos los jóvenes pudieran expresar sus ideas y proyectos. En la ocasión expresó: “Hay que estar convencidos de que los jóvenes son el presente y el futuro de la ciudad. Es necesario que todos juntos trabajemos para la ciudad que queremos".

 

 

Te puede interesar