Villa Nueva: el intendente Natalio Graglia recorrió empresas de la ciudad  

Municipios 17 de junio de 2022 Por Redacción
Para profundizar el conocimiento de los proyectos y estrechar lazos de colaboración entre los industriales y el municipio, el intendente, Natalio Graglia, realizó una visita por 3 emprendimientos locales.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA GRAGLIA INDUSTRIAS
El intendente Graglia dialogó con empresarios de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó este jueves una recorrida por distintas industrias y se reunió con sus titulares, con quienes conversó sobre proyectos de inversión que se vienen desarrollando en el ámbito de la ciudad.

La recorrida incluyó la planta del Establecimiento Micel, en barrio Los Olmos, y las plantas del Grupo Boss SRL, y de Aberturas Alfa, en el centro de la ciudad. Tres firmas comerciales que vienen realizando importantes inversiones a nivel local y que buscan seguir creciendo.

La recorrida se inició en la planta de Micel, en donde se visitaron las distintas cámaras y se dialogó sobre el plan de reconversión que encaró la industria, que le permitió reducir un 30 por ciento el consumo energético, además de incrementar la producción de champignones para abastecer el amplio mercado con el que vienen trabajando.

En la planta de Grupo Boss, firma importadora y exportadora de insumos para industrias lácteas, el mandatario se reunió con sus autoridades para interiorizarse sobre su trabajo en la ciudad, y la intención que tiene la firma de poder radicarse definitivamente en Villa Nueva con sus otras unidades de negocios.

El cierre de la recorrida se concretó en la Fábrica de Aberturas Alfa, espacio en donde se viene trabajando para diversificar la producción y sumar en breve la elaboración de aberturas en PVC.

Junto al intendente, participaron de la recorrida el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia; el subsecretario de Industria, Hernán Gorno, y el director de Comercio, Alejandro Feltrín.

 

 

Te puede interesar