San Justo: seis empresas pugnan por la realización de una obra hídrica

General 21 de julio de 2022 Por Redacción
Se conocieron los oferentes para ejecutar la obra de ordenamiento hídrico, que beneficiará a la cuenca de Colonia Las Pichanas – Villa Vaudagna. El presupuesto oficial supera los 95 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO PICHANAS Licitacion-4
El Ministerio de Servicios Públicos lleva adelante de la licitación. Foto: prensa.cba.gov.ar

En el Ministerio de Servicios Públicos se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas correspondiente a la licitación de la obra de “Sistematización, regulación y ordenamiento hídrico en cuencas del centro de la Provincia de Córdoba: Colonia Las Pichanas- Villa Vaudagna”. Seis empresas presentaron sus ofertas para llevar a cabo esa obra en el noroeste del departamento San Justo.

El objetivo de los trabajos es optimizar el manejo de los excedentes hídricos de la zona rural que comprende dichas localidades, en el departamento San Justo, ya que se evidencian frecuentes anegamientos que afectan caminos y campos productivos.

Cabe destacar que, con un presupuesto oficial de 95.057.516,66 pesos y un plazo de ejecución de 6 meses, la obra constituye una obra de saneamiento rural que permitirá evacuar excedentes hídricos de forma controlada en el tiempo, logrando aminorar el periodo de anegamiento en la zona.

Te puede interesar