Villa María: mañana habrá un operativo interministerial en el MuniCerca 1

Municipios 28 de noviembre de 2022 Por Redacción
Llega un nuevo operativo interministerial al MuniCerca 1, para asistir a vecinos en la gestión de trámites, tanto ante organismos nacionales como municipales. La actividad se hará en el horario de 9 a 13.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Operativo ANDIS
Los vecinos podrán gestionar trámites ante organismos nacionales y municipales. Foto: Archivo.

El MuniCerca 1 será el epicentro de un nuevo operativo interministerial, donde los organismos  nacionales y municipales se hacen eco de las necesidades territoriales, en cuanto a la resolución de trámites por parte de los vecinos del sector.

De esta manera, y teniendo como eje las políticas territoriales que lleva adelante el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, este martes 29 tendrá lugar un nuevo operativo que nuclea a todos los organismos, tal como se viene desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, ese día en la sede ubicada en calle Salta esquina La Quiaca se estará atendiendo a los vecinos, en el horario de 9 a 13, para avanzar en la gestión de tramitaciones y diligencias vinculadas a las siguientes reparticiones: Anses, Inadi, Pami, Caj, Auditoría del Pueblo, Punto Lila, Descentralización Territorial, Registro Civil, Oficina de Economía Social, Adultos Mayores, Secretaría de Salud, Migraciones, Renaper, Género.

Te puede interesar