---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/10369/rio-cuarto-hubo-nueva-jornada-del-programa-forestando-mi-ciudad-en-barrio-alberd"
title: "Río Cuarto: hubo nueva jornada del Programa “Forestando mi Ciudad” en barrio Alberdi"
article_type: "Article"
description: "Se realizó una nueva jornada del Programa “Forestando mi Ciudad” en el CGM y Polideportivo del barrio Alberdi. En esta actividad se plantaron 50 ejemplares en  la intersección de las calles Salta y Aníbal Ponce."
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.ad94ed226221d50d.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-18T11:34:00-03:00"
date_modified: "2025-09-18T11:40:26-03:00"
tags:
  - "Barrio Alberdi"
  - "CGM Alberdi"
  - "Forestación"
  - "Guillermo  De Rivas"
  - "Municipalidad de Río Cuarto"
  - "Polideportivo Alberdi"
  - "Programa Forestando Mi Ciudad"
  - "Subsecretaría de Ambiente"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/5/redaccion"
category_name: "Región Sustentable"
category_url: "https://regionobjetivo.com.ar/categoria/7/region-sustentable"
---

# Río Cuarto: hubo nueva jornada del Programa “Forestando mi Ciudad” en barrio Alberdi

![REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FORESTACION ALBERDI](/download/multimedia.normal.ad94ed226221d50d.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Se llevó a cabo la jornada de forestación en un sector del barrio Alberdi. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.*

La Municipalidad de Río Cuarto llevó adelante una nueva jornada del Programa “Forestando mi Ciudad”, que tuvo lugar en el Centro de Gestión Municipal (CGM) y en el Polideportivo Alberdi, en la intersección de Salta y Aníbal Ponce.

Durante la actividad se plantaron 50 árboles, en el marco de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Ambiente y las autoridades del CGM. La iniciativa contó con la participación de la Escuela Espinosa, el Hogar Abierto, la Iglesia Cielos Abiertos y vecinos del sector. Todos ellos se sumaron activamente a la propuesta con el fin de fortalecer el uso del espacio público.

La jornada, que tuvo una duración aproximada de una hora, se desarrolló en un clima de entusiasmo y colaboración, reafirmando el compromiso del municipio de avanzar hacia una ciudad más verde, inclusiva y sustentable.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
