---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/10446/el-ente-metropolitano-de-cordoba-participa-de-la-feria-del-libro-2025-con-stand-"
title: "El Ente Metropolitano de Córdoba participa de la Feria del Libro 2025 con stand y actividades"
article_type: "Article"
description: "El Ente Metropolitana de Córdoba participa de la Feria del Libro Córdoba 2025, que se desarrolla hasta el 19 de octubre en la Supermanzana de la Intendencia y distintos espacios de la ciudad de Cördoba."
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.9e6ffc1405146c02.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-07T10:00:00-03:00"
date_modified: "2025-10-07T10:22:27-03:00"
tags:
  - "Actividades"
  - "Ente Metropolitano Córdoba"
  - "Feria del Libro 2025"
  - "Municipalidad de Córdoba"
  - "Rodrigo Fernández"
  - "Stand"
  - "Supermanzana de la Intendencia"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/5/redaccion"
category_name: "General"
category_url: "https://regionobjetivo.com.ar/categoria/3/general"
---

# El Ente Metropolitano de Córdoba participa de la Feria del Libro 2025 con stand y actividades

![REGION OBJETIVO FOTO ENTE METRO CBA FERIA LIBRO 2025](/download/multimedia.normal.9e6ffc1405146c02.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El Ente Metropolitano participa de la Feria del Libro en la ciudad de Córdoba. Foto: entemetropolitano.gob.ar*

Con el objetivo de acercar la experiencia metropolitana a la comunidad, el Ente cuenta con un stand institucional, ubicado en el Stand 58 Carpa 2 en donde cada jornada una localidad distinta tiene la posibilidad de compartir actividades y difundir a sus autores. Además en el espacio los visitantes podrán acceder a la Biblioteca Metropolitana Virtual, una iniciativa de la Subsecretaría de Desarrollo Metropolitano de la Ciudad de Córdoba, donde se encuentran más de 500 títulos publicados. La propuesta puede consultarse en https://bibliotecavirtualmetropolitana.omeka.net/ .

La grilla oficial también cuenta con la participación de autores regionales. Habrá presentaciones de libros, narraciones, conversatorios y diversas actividades culturales que ponen en valor la identidad de la región metropolitana

**Actividades destacadas del Ente Metropolitano en la Feria:**

**Martes 7 de octubre – 16:00 | Carpa Roja**

Presentación del libro “Letras para Lucía, solo para abuelos/as” de Betty Dahbar, Salsipuedes, una obra que aborda el legado y los vínculos intergeneracionales.

**Martes 14 de octubre – 16:00 | Carpa Roja**

Presentación del libro “La confesión de Aurelio Hans” de Camila Split, novela que sorprende por su trama de misterio y suspenso. Toledo.

**Jueves 16 de octubre – 17:30 | Carpa Magenta**

Actividad “Carrusel de palabras juguetonas”, narración e intervención literaria pensada para las infancias, a cargo de Mar Di, Salsipuedes

**Jueves 16 de octubre – 19:00 | Carpa Roja**

Presentación del libro “Lo brillante de la oscuridad: el duelo en la literatura” de Emanuel Corbacho de Colonia Tirolesa, obra que recorre los territorios del duelo y la transformación personal.

**Viernes 17 de octubre – 16:00 | Carpa Azul**

Presentación del libro “Del pedal a la gloria” de Leandro Blanco Pighi, crónica de un viaje en bicicleta desde Córdoba hasta Qatar.

**Viernes 17 de octubre – 17:00 | Carpa Azul**

Presentación del libro “IP, tu esencia, tu legado” de Javitxo Lascano, una invitación al autoconocimiento profundo.

**Programación completa:**

[https://entemetropolitano.gob.ar/wp-content/uploads/2025/10/cronograma-metropolitano-feria-del-libro-2025.pdf](https://entemetropolitano.gob.ar/wp-content/uploads/2025/10/cronograma-metropolitano-feria-del-libro-2025.pdf)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
