---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/10597/villa-carlos-paz-el-municipio-revaloriza-las-costas-del-rio-san-antonio"
title: "Villa Carlos Paz: el municipio revaloriza las costas del río San Antonio"
article_type: "Article"
description: "Está en marcha una nueva etapa del Programa Integral de Valorización de la Costa del Río - Sector Playas de Oro. El objetivo de esta intervención es jerarquizar los espacios para el disfrute de los visitantes."
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.9c0f0f72fd368c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-14T05:29:00-03:00"
date_modified: "2025-11-13T21:53:59-03:00"
tags:
  - "Espacios ´públicos amigables"
  - "Esteban Avilés"
  - "Incentivo a inversiones comerciales y turísticas"
  - "Lago San Roque"
  - "Municipalidad de Villa Carlos Paz"
  - "Programa Aventura VCP"
  - "Programa Integral de Valorización de los Corredore"
  - "Puesta en Valor de la Costa del Río-Playas de Oro"
  - "río San Antonio"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/5/redaccion"
category_name: "Turismo"
category_url: "https://regionobjetivo.com.ar/categoria/6/turismo"
---

# Villa Carlos Paz: el municipio revaloriza las costas del río San Antonio

![REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VALORIZACION COSTAS DEL RIO 3](/download/multimedia.normal.9c0f0f72fd368c85.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El municipio trabaja en la valorización del sector de Playas de Oro. Foto: villacarlospaz.gov.ar*

La Municipalidad de Villa Carlos Paz avanza en la Puesta en Valor de la Costa del Río - Playas de Oro, destinada al disfrute de la naturaleza de vecinos y turistas, en un espacio abierto y seguro para las familias.

Esta nueva etapa forma parte del Programa Integral de Valorización de los Corredores Costa del Río y Costa del Lago, con la refuncionalización de los espacios públicos en entornos ambientalmente amigables, abiertos y seguros.

![REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VALORIZACION COSTAS DEL RIO 1](/download/multimedia.normal.af3f344266f4e4a9.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp) *Foto: villacarlospaz.gov.ar*

Allí se llevará adelante el Programa Aventura VCP, con actividades recreativas y deportivas destinadas a toda la familia. Esta iniciativa ya se está realizando en otros puntos turísticos y de contacto con la naturaleza en la ciudad.

Paralelamente se incentivarán con eximiciones a las inversiones comerciales y turísticas innovadoras que acompañen la jerarquización del corredor (frentista al río), con infraestructura o mejoramiento de la ya existente.

![REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ VALORIZACION COSTAS DEL RIO 2](/download/multimedia.normal.8b3e49b226fa4f5b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp) *Foto: villacarlospaz.gov.ar*

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
