---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/11605/villa-cerro-azul-el-sabado-se-realizara-la-caminata-de-la-virgen-del-carmen"
title: "Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen"
article_type: "Article"
description: "Llega una excelente oportunidad para descubrir Villa Cerro Azul desde una perspectiva diferente, compartiendo una propuesta que une tradición, cultura y naturaleza en el corazón de las Sierras Chicas."
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.8b5bafad2385b289.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-16T11:06:00-03:00"
date_modified: "2026-07-16T11:19:08-03:00"
tags:
  - "Actividad gratuita"
  - "Agencia Córdoba Turismo"
  - "Comuna de Villa Cerro Azul"
  - "Fiestas Patronales"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/5/redaccion"
---

# Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen

![REGION OBETIVO FOTO VILLA CERRO AZUL VIRGEN DEL CARMEN](/download/multimedia.normal.8b5bafad2385b289.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

**El sábado se hará la Caminata de la Virgen del Carmen. Foto: cordobaturismo.gov.ar**

En el marco de las Fiestas Patronales de Villa Cerro Azul, el próximo sábado 18 de julio se realizará la tradicional Caminata de la Virgen del Carmen, una propuesta que combina naturaleza, patrimonio y espiritualidad en uno de los paisajes más atractivos del norte cordobés.

La actividad comenzará a las 14:00, con punto de encuentro en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús de Villa Cerro Azul. El recorrido tendrá una extensión de 4 kilómetros, con dificultad y nivel de esfuerzo moderados, por lo que se recomienda para personas a partir de los 8 años.

La caminata estará guiada por un prestador habilitado y permitirá a vecinos y visitantes disfrutar de una experiencia al aire libre, recorriendo senderos que forman parte del entorno natural de la localidad, en el marco de las celebraciones patronales.

La participación es gratuita, aunque requiere inscripción previa.

**Informes e inscripciones**

**WhatsApp:** +54 9 351 757-4791 (Silvana)

**Correo electrónico:** [villacerroazulcomuna@gmail.com](mailto:villacerroazulcomuna@gmail.com)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
