---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/5961/villa-carlos-paz-la-ciudad-participo-en-tandil-de-un-foro-internacional-de-munic"
title: "Villa Carlos Paz: la ciudad participó en Tandil de un foro internacional de municipios"
article_type: "Article"
description: "El gobierno de Villa Carlos Paz participó del Foro “Las Ciudades Intermedias como territorios de talento: el futuro del empleo, la transformación digital y la alimentación saludable” que se realizó en Tandil."
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.8d6050a65362aaef.UkVHSU9OIE9CSkVUSVZPIEZPVE8gVklMTEEgQ0FSTE9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2023-05-31T06:36:00-03:00"
date_modified: "2023-05-31T08:47:56-03:00"
tags:
  - "Daniel Gómez Gesteira"
  - "Encuentro de Ciudades Intermedias"
  - "Municipalidad de Tandil"
  - "Municipalidad de Villa Carlos Paz"
  - "Organización Mundial Ciudades y Gobiernos Locales"
  - "Red de Mercociudades"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/5/redaccion"
category_name: "Municipios"
category_url: "https://regionobjetivo.com.ar/categoria/5/municipios"
---

# Villa Carlos Paz: la ciudad participó en Tandil de un foro internacional de municipios

![REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TANDIL](/download/multimedia.normal.8d6050a65362aaef.UkVHSU9OIE9CSkVUSVZPIEZPVE8gVklMTEEgQ0FSTE9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*El intendente Gómez Gesteira expuso en un encuentro de municipios. Foto: villacarlospaz.gov.ar*

El intendente de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, acompañado de la concejal, Patricia Morla, participó los días 29 y 30 de mayo del Encuentro de Ciudades Intermedias organizado por la Municipalidad de Tandil y la Organización Mundial Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) con el apoyo de FLACMA, UCCI, Mercociudades y Local4Action HUBs Tandil.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio y reflexión para poner en valor las diversas dimensiones que colocan a las ciudades intermedias como motores de la implementación del Pacto hacía el Futuro de la Humanidad, a través de los territorios de talento ligados a los sistemas alimentarios.

En el foro participaron intendentes y alcaldes de todo el mundo entre los que se encontraron: Mohamed Sefiani, Alcalde de Chefchaouen (Marruecos); Manuel de Araujo, Alcalde de Quelimane (Mozambique); Gil Carvalho Representante del Alcalde de Braga (Portugal); Mauro Brunetto, Prefeito de Santana de Paranaiba (Brasil); Salma Djdel, Representante Electa de Grenoble (Francia); entre otros electos de América Latina.

"Villa Carlos Paz como ciudad intermedia de referencia nacional y regional, nos desafía a encontrar soluciones innovadoras para cada territorio. Potenciar estas relaciones y la solidaridad internacional entre diferentes gobiernos locales concluye en respuestas a la demanda de la sociedad civil actual, por esto es importante ser parte de estos encuentros donde se intercambian experiencias”, destacó Gómez Gesteira.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
