---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/7069/villa-carlos-paz-presentacion-de-la-temporada-de-verano-2024-en-el-puente-peaton"
title: "Villa Carlos Paz: Presentación de la Temporada de Verano 2024 en el Puente Peatonal Centenario"
article_type: "Article"
description: "Este jueves 21 de diciembre desde las 19:30 hs. en el Puente Peatonal “Centenario” (Av. Sabattini y 9 de Julio) se desarrollará la Presentación de Temporada Verano 2024. Teniendo en cuenta que dicho evento comenzará a las 19.30 horas, estará restringida la circulación vehicular en las calles aledañas desde las 18.30 a 22.30 horas"
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.b38d18e1876587ee.VmlsbGEgQ2FybG9zIFBhel9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp"
date_published: "2023-12-21T15:35:00-03:00"
date_modified: "2023-12-22T11:00:49-03:00"
tags:
  - "Puente Peatonal “Centenario”"
  - "Temporada de Verano 2024"
  - "Villa Carlos Paz"
author_name: "Región Objetivo"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/2/region-objetivo"
category_name: "General"
category_url: "https://regionobjetivo.com.ar/categoria/3/general"
---

# Villa Carlos Paz: Presentación de la Temporada de Verano 2024 en el Puente Peatonal Centenario

![Villa Carlos Paz](/download/multimedia.normal.b38d18e1876587ee.VmlsbGEgQ2FybG9zIFBhel9ub3JtYWwud2VicA==.webp)

*Villa Carlos Paz: Presentación de la Temporada de Verano 2024 en el Puente Peatonal Centenario*

El municipio inaugurará oficialmente la **Temporada 2023/24**el próximo jueves 21 de diciembre desde las 19:30 hs. en el Puente Peatonal “Centenario” (Av. Sabattini y 9 de Julio).

Con un evento destinado al público en general y entrada libre y gratuita, se presentará un destacado espectáculo artístico a cargo de músicos locales y agrupaciones de danzas invitadas.

En este marco, los distintos artistas y elencos teatrales recorrerán el puente Centenario mostrando sus propuestas artísticas para esta Temporada de Verano.

**Restricción de tránsito en zona céntrica**

El próximo jueves 21 de diciembre se desarrollará la Presentación de Temporada en el Puente Peatonal Centenario ubicado en Av. Sabattini y 9 de Julio.

Teniendo en cuenta que dicho evento comenzará a las 19.30 horas, estará restringida la circulación vehicular en las calles aledañas desde las 18.30 a 22.30 horas y las mismas serán las siguientes:

Costanera Bernardo Delia (Desde Esquiú), Esquiú y 9 de Julio (en la intersección de Pellegrini), Bernardo Delia y Luther King.

Además, restricción en Av. Sabatini (desde Cassaffousth) hasta 9 de Julio, y Montevideo.

Se recomienda a los vecinos de la ciudad transitar con precaución.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
