---
canonical_url: "https://regionobjetivo.com.ar/contenido/7417/villa-carlos-paz-arreglan-calles-de-tierra-en-los-distritos-norte-y-oeste-de-la-"
title: "Villa Carlos Paz: arreglan calles de tierra en los Distritos Norte y Oeste de la ciudad"
article_type: "Article"
description: "La Municipalidad de Villa Carlos Paz lleva a cabo tareas de reparación y mantenimiento de calles de tierra en distintos sectores, tras la precipitaciones de los últimos días que afectaron su estado."
main_image: "https://regionobjetivo.com.ar/download/multimedia.normal.9642e341146e0b07.UkVHSU9OIE9CSkVUSVZPIEZPVE8gVklMTEEgQ0FSTE9fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-02-15T15:04:00-03:00"
date_modified: "2024-02-15T16:12:49-03:00"
tags:
  - "Barrio Carlos Paz Sierras"
  - "Barrio Villa del Lago"
  - "Barrio Villa Parque San Miguel"
  - "Dirección de Servicios Públicos"
  - "Distrito Norte"
  - "Distrito Oeste"
  - "Esteban Avilés"
  - "Mantenimiento de calles"
  - "Municipalidad de Villa Carlos Paz"
  - "Plan de Conectividad Estratégica"
author_name: "Redacción"
author_url: "https://regionobjetivo.com.ar/usuario/5/redaccion"
category_name: "Municipios"
category_url: "https://regionobjetivo.com.ar/categoria/5/municipios"
---

# Villa Carlos Paz: arreglan calles de tierra en los Distritos Norte y Oeste de la ciudad

![REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ARREGLO CALLES TIERRA](/download/multimedia.normal.9642e341146e0b07.UkVHSU9OIE9CSkVUSVZPIEZPVE8gVklMTEEgQ0FSTE9fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Las cuadrillas municipales trabajan en la reparación de calles. Foto: villacarlospaz.gov.ar*

A través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con el plan de arreglos de calles de tierra en los sectores más afectados de la ciudad tras las últimas precipitaciones. Una vez que el suelo se encuentra seco se interviene con las tareas correspondientes.

En estos momentos las cuadrillas se encuentran trabajando en los barrios Carlos Paz Sierras, Villa Parque San Miguel y Villa del Lago. En tanto, en los próximos días los trabajos se trasladarán a los otros Distritos.

“Durante los últimos años se ha avanzado de manera planificada con el Plan de Conectividad Estratégica en distintos Distritos de la ciudad, permitiendo mejorar la circulación y la seguridad vial en lo que significa el recorrido del transporte urbano de pasajeros y los accesos a los establecimientos educativos. Teniendo en cuenta la topografía de la ciudad y con la ampliación del ejido, la problemática de calles de tierras que se ven dañadas tras precipitaciones es un tema que se aborda rápidamente con las cuadrillas para brindar soluciones a todos los vecinos”, destacó el intendente, Esteban Avilés.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
