Arroyito: el jueves se realizará una nueva jornada de testeo en la plaza Eva Perón

Municipios 01 de junio de 2021 Por Redacción
En el marco del Operativo Identificar, se realizará una nueva jornada de testeo masivo, voluntario y gratuito el próximo jueves 3 de junio, desde las 12:00 hasta las 15:30 horas, en la Plaza Eva Perón.
Arroyito coronavirus testeos
El jueves en Arroyito se realizará una nueva jornada de testeo en la plaza Eva Perón Foto: archivo

El Intendente municipal Gustavo Benedetti, el Centro de Emergencias Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión, informaron que en el marco del Operativo Identificar, se realizará el 16º Testeo masivo, voluntario y gratuito el próximo jueves 3 de junio, desde las 12:00 hasta las 15:30 horas, en la Plaza Eva Perón (calle Bernardo Erb y 25 de mayo).

En tanto, se Invita a todos los vecinos y vecinas a participar y aquellos que presentes síntomas deben aguardar 72 horas desde el inicio de los síntomas para un resultado correcto en el testeo.

Además, se reitera que todos deben colaborar en contener las distancias, mantener las medidas de bioseguridad y el correcto uso de barbijo obligatorio, siempre.

El Operativo será realizado por personal del Hospital Municipal y coordinado por personal del Centro de Emergencias Arroyito.

Testeo masivo

Te puede interesar