
Arroyito: el jueves se realizará una nueva jornada de testeo en la plaza Eva Perón
Redacción
El Intendente municipal Gustavo Benedetti, el Centro de Emergencias Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión, informaron que en el marco del Operativo Identificar, se realizará el 16º Testeo masivo, voluntario y gratuito el próximo jueves 3 de junio, desde las 12:00 hasta las 15:30 horas, en la Plaza Eva Perón (calle Bernardo Erb y 25 de mayo).
En tanto, se Invita a todos los vecinos y vecinas a participar y aquellos que presentes síntomas deben aguardar 72 horas desde el inicio de los síntomas para un resultado correcto en el testeo.
Además, se reitera que todos deben colaborar en contener las distancias, mantener las medidas de bioseguridad y el correcto uso de barbijo obligatorio, siempre.
El Operativo será realizado por personal del Hospital Municipal y coordinado por personal del Centro de Emergencias Arroyito.



Río Tercero: capacitaron sobre RCP y uso de desfibrilador en el Polideportivo

San Francisco: avalarán la extensión de la red cloacal en la ciudad

Villa María: refuerzan la prevención de infecciones respiratorias en recién nacidos y lactantes

San Francisco: este viernes se desarrollará la Expo Carreras San Francisco 2026

Río Cuarto: 64 familias firmaron sus boletos de compraventa del Programa “Renovar Sueños”

Invierten $5.400 millones en obras de gas e infraestructura urbana en 19 localidades

Gran Córdoba: la duplicación de calzada de Av. Bodereau suma nuevos frentes de obra

Jesús María: 24 escuelas recibieron los beneficios por la 60° edición del Festival

Río Cuarto: presentaron la Campaña del Buen Trato a Personas Mayores



