Bell Ville: habrá cortes de calles por el desfile aniversario de la ciudad

Municipios 09 de noviembre de 2021 Por Redacción
El desfile y los preparativos se extenderán a lo largo de la calle Córdoba, entre Gabriel Taborín-Mendoza y Mitre-Rivera Indarte durante este martes a partir de las 7 de la mañana.
Bell Ville
Bell Ville: habrá cortes de calles por el desfile aniversario de la ciudad Foto: Municipalidad de Bell Ville

Desde el municipio de Bell Ville se informó que este martes la zona céntrica de la ciudad quedará interrumpida al tránsito vehicular, desde la hora 07:00, con motivo del tradicional desfile de fuerzas de seguridad e instituciones en calle Córdoba, con motivo de un nuevo aniversario de Bell Ville.

El desfile y los preparativos se extenderán a lo largo de la calle Córdoba, entre Gabriel Taborín-Mendoza y Mitre-Rivera Indarte.

La Tucumán estará habilitada con salida obligatoria por puente Sarmiento y Pellegrini-Belgrano solo estará habilitado como corredor sanitario y de emergencias policiales, bomberos, etc.

Por Tucumán habrá cortes totales en la intersección con calles Ameghino, Alberdi, pasaje Vivanco, Sarmiento, pasaje Moreno, Sáenz Peña, Viqueira, Pellegrini, Edison y Tau.

Por Pío Angulo, las interrupciones serán en San Juan, avenida España y Pío Angulo, mientras que en Hipólito Yrigoyen, los cortes serán sobre Belgrano, San Martin, Rivadavia, General Paz y 25 de Mayo.

Se recomienda respetar las señales viales.

Te puede interesar