Arroyito: lanzan actividades culturales en Centros Vecinales y el Fuertecito

Municipios 21 de abril de 2021 Por Redacción
El Gobierno Municipal informó que además de los talleres culturales que se dictan en Casa de la Cultura, están abiertas las inscripciones para realizar talleres en Centros Vecinales y el Fuertecito.
arroyito cultura
Lanzan actividades culturales en Centros Vecinales y el Fuertecito Foto: archivo

El Gobierno Municipal de Arroyito informó que además de los talleres culturales que se dictan en Casa de la Cultura, están abiertas las inscripciones para realizar talleres en Centros Vecinales de la ciudad y en el Anexo Cultural de El Fuertecito.

Los mismos se llevan adelante gracias a un mancomunado trabajo de la Coordinación de Talleres Culturales, la Secretaría de Educación y Cultura y Los Centros Vecinales.

A continuación, la totalidad de Talleres de cada lugar en curso:

  • Centro Vecinal Xanaes (Ramón Cabrera 330): Folklore todos los niveles, danza clásica, danza árabe y repostería. Informes todos los días a partir de las 18:00 horas en la sede del Centro Vecinal Xanaes.
  • Centro Vecinal Nicolás Batalla (Peñaloza 950): Repostería para niños, guitarra, ukelele y bombo. Consultas en Casa de la Cultura (general paz 1010) de 9:00 a 19:00 horas.
  • Centro Vecinal San Miguel (Elbio Riba 1270): Folklore para niños y adultos. Consultas en Casa de la Cultura (general paz 1010) de 9:00 a 19:00 horas.
  • El Fuertecito: Manualidades para niños y adultos, folklore para niños y adultos. Consultas en la extensión de Casa de la Cultura en El Fuertecito.

Te puede interesar