San José de la Dormida: la municipalidad realizará hisopados masivos

Municipios 23 de abril de 2021 Por Redacción
La tarea estará a cargo de personal especializado del COE Local y para llevar adelante el Programa Detectar se acondicionó parte del Centro de Integracón Comunitaria, donde se ingresará por la misma entrada del COE.
CIC - SJde la Dormida
El patio del CIC los vecinos podrán esperar el resultado, con una espera de unos 20 minutos.

Dada la situación generada por la segunda ola del coronavirus, la municipalidad de San José de la Dormida dispuso que a partir del lunes 26 de abril se realicen hisopados a todos los vecinos que lo requieran.

Personal especializado del COE Local estará a cargo de esta tarea, y para llevar adelante el Programa Detectar se acondicionó parte del Centro de Integración Comunitaria, donde se ingresará por la misma entrada del COE.

Luego de registrar los datos se les realizará el hisopado. Se acondicionó el patio del CIC para que los vecinos esperen el resultado de manera segura y con el distanciamiento adecuado por protocolo, la demora del resultado es de aproximadamente 20 minutos.

Los vecinos podrán concurrir de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas, utilizando el barbijo (de manera obligatoria), mantener el distanciamiento social de 2 metros.

Es importante destacar que los contactos estrechos de un caso positivo deberán permanecer en aislamiento hasta realizarse el hisopado.

Te puede interesar