Alta Gracia: colocan nueva iluminación led en la Av. Hipólito Yrigoyen

Municipios 24 de abril de 2021 Por Redacción
El Intendente Marcos Torres recorrió la Av. Yrigoyen donde se encendieron las nuevas luminarias Led en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” y se llevaron a cabo distintas actividades.
iluminación led alta gracia
Colocan nueva iluminación led en la Av. Hipólito Yrigoyen Foto: archivo

El Intendente Marcos Torres recorrió la Av. Yrigoyen donde en la tarde del jueves 22 de abril se encendieron las nuevas luminarias Led en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” y se llevaron a cabo distintas actividades para la puesta en valor de este importante ingreso a la ciudad.

En esta oportunidad se colocaron 94 nuevas luminarias Led a lo largo de toda la Av. Hipólito Yrigoyen desde Bv. Pte. Raúl Alfonsín hasta la Autovía 5 Atilio López, se realizaron trabajos de bacheo, reparación de cordones, limpieza de escombros, extracción de postes sin uso sobre las veredas, demarcado y pintura de sendas peatonales y cordones.

Alta Gracia

Estas actividades se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarias de Servicios Públicos, Gobierno y Planificación y General, Ambiente y Transporte del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.

Realizamos la Puesta en valor de la Av. Hipólito Yrigoyen donde colocamos 94 nuevas luminarias led, pintamos las sendas...

Publicada por Marcos Torres Lima en Jueves, 22 de abril de 2021

Te puede interesar