
Alta Gracia: colocan nueva iluminación led en la Av. Hipólito Yrigoyen
Redacción
El Intendente Marcos Torres recorrió la Av. Yrigoyen donde en la tarde del jueves 22 de abril se encendieron las nuevas luminarias Led en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” y se llevaron a cabo distintas actividades para la puesta en valor de este importante ingreso a la ciudad.
En esta oportunidad se colocaron 94 nuevas luminarias Led a lo largo de toda la Av. Hipólito Yrigoyen desde Bv. Pte. Raúl Alfonsín hasta la Autovía 5 Atilio López, se realizaron trabajos de bacheo, reparación de cordones, limpieza de escombros, extracción de postes sin uso sobre las veredas, demarcado y pintura de sendas peatonales y cordones.

Estas actividades se llevaron a cabo de manera conjunta entre las Secretarias de Servicios Públicos, Gobierno y Planificación y General, Ambiente y Transporte del Gobierno de la ciudad de Alta Gracia.


Estación Juárez Celman: llega la fiesta para celebrar los 139 años de la localidad

Arroyito: el municipio fortalece vínculos para impulsar el desarrollo productivo


Villa María: evaluarán más de 130 proyectos en el Presupuesto Participativo

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada

Jesús María: estrenan nuevo sendero en la Reserva Natural con jornada de trekking

San Francisco: el 28 de julio se inaugurará la sede de la Región Centro

UNVM: continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2027

Autopista Ruta 19: la obra avanza a buen ritmo y ya alcanzó el 25% de ejecución



