
Villa General Belgrano: la Oktoberfest 2025 dejó un balance económico positivo
Redacción
El intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, presentó el informe económico de la 62° edición de la Oktoberfest, destacando que se logró un resultado positivo, con una ganancia superior a los 530 millones de pesos.
Según se indicó desde el municipio, los fondos obtenidos se aplicarán a la culminación de la obra del Nuevo Hospital Municipal durante el próximo año.
De acuerdo a los datos dados a conocer, la Fiesta Nacional de la Cerveza, el evento tradicional de primavera, generó ingresos por $3.042. 039.834, 23, que incluyen conceptos como venta de entradas, patrocinadores, y licitación de stands. En tanto que los egresos llegaron a la cifra de $2.505.872.464,31. La diferencia positiva entre ingresos y egresos quedó en $536.167.369,22.
El municipio resaltó que, a través de esta rendición de cuentas, se consolida un modelo de gestión en el que los eventos de escala nacional contribuyen al financiamiento de infraestructura pública esencial para el desarrollo de la localidad.



Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

San Francisco: se realiza el plan permanente de mantenimiento de calles de tierra

Villa María: por WhatsApp se resolvió el 80% de las consultas recibidas

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen

Río Cuarto: se lanzó la sexta fecha del Turismo Pista que se correrá este fin de semana

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada




