
Bell Ville: se construirá una nueva Estación Transformadora de EPEC
Redacción
Con una decena de empresas interesadas en desarrollar el proyecto, avanza el proceso de licitación para construir la nueva Estación Transformadora Bell Ville 132/13.2KV y el sistema de comunicación. La apertura de sobres con las ofertas está prevista para mayo y la adjudicación se hará en julio.
En este contexto, ayer, autoridades municipales y de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba visitaron el predio donde se levantará la Estación Transformadora. El intendente Carlos Briner, el vocal del directorio de EPEC, Juan Grosso, y el legislador Dardo Iturria recorrieron el terreno que fuera cedido por la Mutual Sudecor para este emprendimiento que mejorará las prestaciones del servicio eléctrico para la ciudad y la región.
“Junto a la Municipalidad, a la Mutual Sudecor que cedió el predio y al legislador por el departamento Unión, venimos a cumplir una etapa más de la concreción de la obra, que se constituirá en la más moderna de las construidas en el interior de la provincia, para lo cual EPEC prevé una inversión de mil millones de pesos y con una proyección importante para cubrir la demanda comercial, industrial y domiciliaria”, dijo Juan Grosso.
El intendente Briner destacó que este proyecto servirá también para el impulso de ese sector de la ciudad ya que se generará un nuevo impulso inmobiliario y de obras para su desarrollo urbanístico.


Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

Deán Funes: el municipio promueve la salud bucal y la alimentación saludable

Depto. Río Cuarto: se inauguraron obras y hubo anuncios para la región


Agua de Oro: entregaron fondos para ampliar la Escuela 9 de Julio




