Bell Ville: se construirá una nueva Estación Transformadora de EPEC  

Municipios 29 de abril de 2021 Por Redacción
Está en marcha el proceso de licitación para construir la nueva Estación Transformadora Bell Ville 132/13.2KV y el sistema de comunicación, que demandará una inversión de más de mil millones de pesos.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE EPEC
Funcionarios estuvieron en el predio cedido para la obra. Foto: bellville.gob.ar

Con una decena de empresas interesadas en desarrollar el proyecto, avanza el proceso de licitación para construir la nueva Estación Transformadora Bell Ville 132/13.2KV y el sistema de comunicación. La apertura de sobres con las ofertas está prevista para mayo y la adjudicación se hará en julio.

En este contexto, ayer, autoridades municipales y de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba visitaron el predio donde se levantará la Estación Transformadora. El intendente Carlos Briner, el vocal del directorio de EPEC, Juan Grosso, y el legislador Dardo Iturria recorrieron el terreno que fuera cedido por la Mutual Sudecor para este emprendimiento que mejorará las prestaciones del servicio eléctrico para la ciudad y la región.

 “Junto a la Municipalidad, a la Mutual Sudecor que cedió el predio y al legislador por el departamento Unión, venimos a cumplir una etapa más de la concreción de la obra, que se constituirá en la más moderna de las construidas en el interior de la provincia, para lo cual EPEC prevé una inversión de mil millones de pesos y con una proyección importante para cubrir la demanda comercial, industrial y domiciliaria”, dijo Juan Grosso.

El intendente Briner destacó que este proyecto servirá también para el impulso de ese sector de la ciudad ya que se generará un nuevo impulso inmobiliario y de obras para su desarrollo urbanístico.

 

 

 

Te puede interesar