
Alta Gracia: continúa el plan integral de bacheo en la ciudad
Redacción
La Secretaria de Gobierno y Planificación a través de la Dirección de Obras Públicas informó que se sigue adelante con el plan de bacheo sobre pavimento de hormigón, en los diferentes barrios de Alta Gracia.
A través de dicho programa, personal de la Planta Hormigonera Municipal realizan los trabajos de demolición, restitución de base correspondiente y rellenado con hormigón.
En esta oportunidad se estuvo reparando a lo largo de la Av. Malvinas Argentinas en las esquinas de Educador Galasso, Lincoln y Falucho de Barrio Cafferata y en 3 de Febrero y en la esquina de Salta y Arzobispo Castellanos de Barrio Sur.

Los trabajos se llevan a cabo tras la realización de un relevamiento llevado a cabo por el municipio de Alta Gracia a fin de determinar las arterias más afectadas.


Villa María: transmitirán las actividades del Papa León XIV

Río Cuarto: el municipio redobla el trabajo en los desagües de la ciudad

Alta Gracia: construyen rotonda sobre la Ruta Provincial C-45

San Francisco: la App San Francisco ahora permite reportar infracciones

Río Cuarto: EMOS trabajará en el acueducto de la zona del Puente Malvinas

Villa del Dique: este fin de semana se realizará el Clásico Cordobés de Enduro

San Francisco: la 9° Feria del Libro ofrecerá tres jornadas de literatura y cultura

Arroyito: la Guardia Local registró 456 intervenciones durante octubre

Río Cuarto: EMOS trabajará en el acueducto de la zona del Puente Malvinas



