Arroyito: se realizó el décimo testeo organizado por el municipio

Municipios 01 de mayo de 2021 Por Redacción
El gobierno municipal, a través del Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión, informó que se llevó a cabo el décimo testeo en Arroyito, donde se realizaron 530 en total.
testeo en Arroyito
Se realizó el décimo testeo organizado por el municipio de Arroyito Foto: archivo

El gobierno municipal, a través del Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión, informó que el viernes se llevó a cabo el décimo testeo en Arroyito, donde se realizaron 530 en total.

En esta oportunidad se realizaron test serológicos de antígenos e hisopados de antígeno rápido.

Se realizaron 380 Test Serológicos, que arrojaron como resultado: 220 casos negativos sin presencia de anticuerpos y 160 casos presentaron ser negativos con anticuerpos. 

Arroyito testeo

Además se realizaron 150 Hisopados de Antígenos Rápidos, lo cuales arrojaron como resultado 138 negativos y 12 casos positivos, que fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

El Municipio de Arroyito agradece la predisposición de la Comisión de Bomberos Voluntarios por cedernos su Salón y a la empresa L y C que tomó la temperatura de los asistentes de manera digital con un cámara de alta calidad térmica/termografía.

El Intendente Gustavo Benedetti agradece el compromiso y responsabilidad de todos los vecinos que asistieron y resalta el gran trabajo del equipo de salud, voluntarios municipales y personal del CEA que organizan los testeos masivos.

Te puede interesar