Laguna Larga: Torres Cena inauguró obras en barrio Malvinas Argentinas

Municipios 10 de mayo de 2021 Por Redacción
El intendente de Laguna Larga, Matías Torres Cena, encabezó el sábado el acto de inauguración de las obras que se ejecutaron sobre la calle Pueblo Unido. Los trabajos incluyeron pavimentación, alumbrado, señalética, y forestación.
REGION OBJETIVO FOTO LAGUNA LARGA PAVIMENTO
El intendente Torres Cena encabezó la inauguración de obras. Foto: Facebook Municipalidad de Laguna Larga.

En la jornada del sábado fueron inauguradas las obras realizadas en la calle Pueblo Unido. Del acto participaron el intendente Matías Torres Cena, concejales, funcionarios del equipo de gobierno, y vecinos del sector beneficiado por la intervención que realizó el municipio.

Las obras abarcaron la construcción de tres nuevas cuadras de pavimento, la colocación de alumbrado público con luces Led, forestación y nuevos carteles con nomenclaturas en la calle Pueblo Unido, entre General Paz y San Juan, en un importante sector del barrio Malvinas Argentinas.

En la ocasión, el intendente Matías Torres Cena resaltó la importancia de las obras en el sector y que los trabajos fueron realizados íntegramente con mano de obra local, por lo que los trabajadores que allí participaron recibieron certificados a modo de reconocimiento por su labor.

Te puede interesar