Alta Gracia: el intendente se hizo presente en el Centro de Testeos Municipal

Municipios 24 de mayo de 2021 Por Redacción
El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres recorrió las instalaciones del nuevo Centro de Testeo Municipal, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Marcos Torres
Abrió el Centro de Testeos Municipal y llegó una Unidad Sanitaria Móvil para “Tu Gobierno Cerca” Foto: Municipalidad de Alta Gracia

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, recorrió en la mañana de este lunes las instalaciones del Dispensario º12: Dr. Faustino Tronge de Barrio Paravachasca donde funciona un nuevo Centro de Testeo Municipal, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Además se informó que el gobierno de la ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación en conjunto con la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, gestionaron una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Provincia que, con personal municipal, brindará servicio de testeos  en el marco del Programa “Tu Gobierno Cerca- Alta Gracia Te Cuida”, que se desarrollará con doble frecuencia semanal, los sábados y los miércoles, en distintas plazas de la ciudad.

Alta Gracia

La Unidad Sanitaria Móvil  permitirá una mayor comodidad para el personal de salud, un mejor manejo de las muestras  y una mejor atención a los vecinos que concurran.

Vale recordar que el programa brinda, además del punto móvil de testeos Covid 19, servicios de vacuna antigripal para bebes de 6 meses a 2 años, embarazadas, mayores de 65 y pacientes de riesgo, Atención al Vecino, asistencia para inscripción a la Campaña de Vacunación Covid 19, Área Familia y Punto Mujer.

Te puede interesar