Laguna Larga: el municipio desarrolla varios frentes de obras públicas  

Municipios 29 de mayo de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Laguna Larga lleva adelante su plan de obras públicas. Este programa  abarca intervenciones en distintos sectores en materia de pavimento, cordón cuneta, y bocacalles, entre otras.  
REGION OBJETIVO FOTO LAGUNA LARGA OBRAS
Se ejecutan obras de pavimento, cordón cuneta y bocacalles. Foto:. Facebook Municipalidad de Laguna Larga.

Se trabaja en distintos frentes de obra para mejorar la infraestructura urbana de la localidad de Laguna Larga. Se trata de un ambicioso programa que abarca distintos puntos de la zona urbana. Al respecto, la Municipalidad presentó un informe con los detalles actuales de los trabajos que se están realizando.  

En calle San Nicolás, se comenzó a hormigonar el tramo entre Pueblo Unido y Míster Punch, mientras que entre San Jerónimo y Monseñor Lafitte se realizaron los primeros movimientos de suelo para nivelar el terreno y próximamente pavimentar la cuadra.

En calle San Juan se trabaja en la construcción del cordón cuneta entre Fray Mamerto Esquiú y Pedro J. Frías. Además se culminó con la construcción de las bocacalles en ambos sentidos de la esquina con Juan Domingo Perón.

Sobre Perón, se finalizó con el trabajo de rellenado de la bocacalle en la intersección con Buenos Aires y el hormigonado del cordón cuneta entre General Paz y el límite urbano.

Se realizó el cordón cuneta en calle Corrientes, entre Esquiú y San Lucas, mientras que se realizan tareas de nivelación y colocación de moldes en Alem, entre San Lucas y Perón. Sobre calle Estancia La Porteña se trabaja en el primer tramo del cordón cuneta, que comenzó en la esquina con Buenos Aires y se extenderá hasta José Hernández.

 

Te puede interesar