Oncativo: se distribuyeron los recursos generados por una rifa solidaria

Municipios 05 de junio de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Oncativo entregó la primera rendición de la 6° Rifa Oncativo en Primavera de las Instituciones, que moviliza a la población para apoyar a las instituciones de la localidad.  
REGION OBJETIVO FOTO ONCATIVO RIFA
Autoridades municipales entregaron los beneficios a instituciones. Foto: Facebook Municipalidad de Oncativo.

El intendente de Oncativo, Gastón Ré; el secretario de Gobierno, Rodrigo Dotta, y la secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Martinangelo, recibieron en las instalaciones del municipio de manera individual, a un representante de cada institución para hacer entrega de los cheques correspondientes a la primera rendición de la venta de cartones. El desembolso económico total de este mes fue de 2.201.750 pesos.

Desde la Municipalidad de Oncativo se agradeció a las instituciones, que en poco tiempo y en una situación tan compleja como lo es la pandemia, hayan logrado vender la totalidad de los números. Ese agradecimiento se extendió a cada vecino que adquirió un cartón, permitiendo así que cada institución local siga creciendo y progresando, para seguir conteniendo a cientos de familias de la ciudad.

Dentro del grupo de instituciones beneficiadas se encuentran escuelas de todos los niveles, centros de jubilados, clubes, la parroquia local, la comisión del museo, la agrupación gaucha,  y los bomberos voluntarios.

Te puede interesar