
La primera edición de la campaña comercial San Sale se cierra este lunes tras movilizar el consumo local y generar un importante movimiento en los comercios adheridos, destacaron desde el municipio
Redacción
El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, acompañado por el Secretario de Gobierno, Iván Poletta, recibió en el día de ayer a la Jefa de la Policía de Córdoba, Comisario General Liliana Zarate Belletti, al Director General de la Departamental Sur, Comisario Mayor Héctor Gutiérrez y al Comisario Mayor de la Departamental Santa María, Diego Cambronero.
La reunión que se llevó a cabo fue para dialogar acerca de la situación general de la localidad de Alta Gracia, de las estrategias futuras y conjuntas en materia de seguridad.
Además, se dialogó acerca de avanzar en la gestión de nuevos móviles para la flota policial destinados a la región.










