Arroyito: el municipio realiza una nueva entrega de módulos alimentarios

Municipios 16 de junio de 2021 Por Redacción
La medida se enmarca en garantizar la continuidad del programa, la alimentación y nutrición de los niños y niñas, aún cuando no asistan a clases debido al aislamiento por la pandemia.
programa paicor módulos alimentarios Arroyito
Arroyito: el municipio realiza una nueva entrega de módulos alimentarios Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que se realiza una nueva entrega de módulos alimentarios del Programa Provincial de Asistencia Integral PAICOR, correspondiente al mes de junio.

La medida que viene realizándose desde el inicio de la pandemia, se enmarca en garantizar la continuidad del programa, la alimentación y nutrición de los niños y niñas, aun cuando no asistan a clases debido al aislamiento.

Los mismos se entregan para los niños inscriptos al Programa, que asistían a Comedores Escolares antes de la pandemia o recibían este beneficio.

La entrega se realizará en el Auditorio Coral (Rivadavia 350) de 8:00 a 14:00 horas bajo el siguiente calendario:

  • Jueves 17 de junio: Esc. M. Belgrano; Jardín de Infantes Leopoldo Lugones; y Esc. José María Paz.
  • Viernes 18 de junio: Esc. José Giménez Lagos; Jardín de Infantes Carlos Alberto Leguizamón; y Esc. Claudio César Juárez
  • Martes 22 de junio de 2021: Esc. Carolina Tobar García; Esc. ProA Arroyito; Esc. María Teresa Navarro; y Jardín Fulvio Pagani.
  • Miércoles 23 de junio: Esc. IPETAYM Coronel Álvarez.

Además, durante los días martes 22 y miércoles 23 de junio se entregarán en los colegios de El Fuertecito, Arroyo de los Leones, El Descanso y La Curva. 1300 niños y niñas estudiantes reciben estos módulos de manera mensual.

Te puede interesar