Bell Ville: avanza la campaña de vacunación contra el coronavirus

Municipios 29 de junio de 2021 Por Redacción
En el vacunatorio municipal de Bell Ville se alcanzaron cifras importantes de aplicación de dosis alcanzando a 2.253 vecinos en tres jornadas, con un promedio diario de 750 vacunas.
Bell Ville vacunatorio
Entre el viernes y el lunes se vacunaron a 2.253 personas contra el Covid-19 y sigue el operativo Foto: Municipalidad de Bell Ville

Desde el municipio de Bell Ville se informó que en el vacunatorio municipal se alcanzaron cifras importantes de aplicación de dosis alcanzando a 2.253 vecinos en tres jornadas, con un promedio diario de 750 vacunas contra el coronavirus.

El viernes se administraron 898 dosis, el sábado (récord absoluto) 1.020 y el lunes 330 vacunas.

Se trata de 1.000 vacunas de Sinopharm, primera dosis, que se dividirán en dos grandes grupos, de acuerdo con la letra de inicio del apellido de los convocados y con este detalle:

  • Martes 29 de junio: Desde la letra “A” hasta la “L” inclusive.
  • Miércoles 30 de junio: Desde la letra “M” hasta la “Z”.

Se recomienda asistir con documento nacional de identidad y solo si fue citado para el 28/6/21, por el Ministerio de Salud de Córdoba, que es el organismo que establece el criterio de los grupos a vacunar.

El operativo en el vacunatorio municipal funciona en el salón Melvin Jones del Club de Leones, Constitución 65, frente a Plaza Rubén Márquez. El horario de atención será de 07:00 a 13:00.

Te puede interesar