
Habrá una interrupción del servicio de agua en Sierras Chicas que afecta a 7 localidades
Redacción
La empresa de servicios públicos Cooperativa de Agua Unquillo Mendiolaza Ltda (Coopum) informó que habrá una interrupción del servicio de agua en Sierras Chicas que se extenderá por 12 horas desde el miércoles 7 de julio a las 8. La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes son las localidades afectadas.
Las localidades de Sierras Chicas que reciben agua desde la Planta Potabilizadora de La Calera verán interrumpido el abastecimiento de agua por la reparación de una cañería que abastece de agua cruda a la planta.
Según informó la Secretaría de Servicios Públicos provincial, el suministro estará afectado durante 12 horas desde la planta, pero la recuperación total del sistema de abastecimiento de agua en todo el corredor de Sierras Chicas podría demorar entre 24 y 36 horas.
Se solicita cuidar las reservas domiciliarias y utilizar el recurso solo para usos esenciales.


Villa María: el Mercado de Abaratamiento estará en barrios Sáenz Peña y Santa Ana

San Francisco: mejoran el sistema de drenaje pluvial en barrio Corradi

San Francisco: mejoran la salubridad en Palmares 1 y 2 con la depresión de napas

Villa María: ante siniestros se puede pedir imágenes al Centro de Monitoreo

Arroyito: el 30 de agosto se celebrará el Día de las Infancias

Norte Cordobés: hubo importantes inauguraciones y anuncios de obras

Tinoco: la Provincia fortalece el sistema de provisión de agua potable

Las Varas - Laspiur: con aporte provincial optimizan el servicio eléctrico

Arroyito: se presentó la agenda de grandes eventos para los próximos meses



