Habrá una interrupción del servicio de agua en Sierras Chicas que afecta a 7 localidades

Municipios 06 de julio de 2021 Por Redacción
La interrupción del servicio de agua en Sierras Chicas se extenderá por 12 horas desde el miércoles 7 de julio a las 8. La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes son las localidades afectadas.
REGION OBJETIVO FOTO AGUA
Habrá una interrupción del servicio de agua en Sierras Chicas que afecta a 7 localidades Foto: archivo

La empresa de servicios públicos Cooperativa de Agua Unquillo Mendiolaza Ltda (Coopum) informó que habrá una interrupción del servicio de agua en Sierras Chicas que se extenderá por 12 horas desde el miércoles 7 de julio a las 8. La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes son las localidades afectadas.

Las localidades de Sierras Chicas que reciben agua desde la Planta Potabilizadora de La Calera verán interrumpido el abastecimiento de agua por la reparación de una cañería que abastece de agua cruda a la planta.

Según informó la Secretaría de Servicios Públicos provincial, el suministro estará afectado durante 12 horas desde la planta, pero la recuperación total del sistema de abastecimiento de agua en todo el corredor de Sierras Chicas podría demorar entre 24 y 36 horas.

Se solicita cuidar las reservas domiciliarias y utilizar el recurso solo para usos esenciales.

Te puede interesar