Arroyito: estudiantes dieron a conocer un proyecto de educación vial al intendente

Municipios 14 de julio de 2021 Por Redacción
El intendente Gustavo Benedetti fue convocado por la Escuela María Teresa Navarro, para darle a conocer un proyecto de educación vial que vienen llevando adelante los estudiantes de primer grado.
estudiantes Arroyito
Arroyito: estudiantes dieron a conocer un Proyecto de Educación Vial al intendente Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que el intendente Gustavo Benedetti fue convocado por la Escuela María Teresa Navarro, para darle a conocer un Proyecto de Educación Vial que vienen llevando adelante los estudiantes de primer grado, que integra principalmente señales viales, seguridad y normas para los peatones.

Con mucha alegría y entusiasmo, los niños de primer grado contaron su proyecto al intendente, presentaron sugerencias para la ciudad de Arroyito, y el primer mandatario se comprometió a llevar adelante sus ideas.

itendente con alumno en Arroyito

El intendente Gustavo Benedetti estuvo acompañado de la viceintendente María José Espósito, la secretaria de Educación Verónica Maritano, la concejala Alejandra Diaz, la directora de Equidad Paola Trasmontana y la responsable del Programa Arroyito Ciudad de Niños y Niñas, Mariana Italiano.

Te puede interesar