Bell Ville: avanza la vacunación contra el coronavirus

Municipios 24 de julio de 2021 Por Redacción
El viernes se vacunó contra el coronavirus a 864 vecinos, los cuales habían sido convocados a través de la plataforma CiDi de la Provincia. El operativo continuará el próximo lunes en el vacunatorio de Constitución 65.
vacunación covid
Bell Ville: avanza la vacunación contra el coronavirus Foto: Municipalidad de Bell Ville

Desde el municipio de Bell Ville se informó que en el día de ayer el personal de la Dirección de Salud vacunó contra el coronavirus a 864 vecinos, los cuales habían sido convocados a través de la plataforma CiDi de la Provincia.

El operativo continuará el próximo lunes 26 de julio en el vacunatorio de Constitución 65, de acuerdo con el cronograma anunciado oportunamente.

Vale recordar que el espacio municipal está habilitado de lunes a viernes de 08:00 a 13:30, en el salón de usos múltiples de Tucumán 465, prestándose el servicio por orden de llegada y de forma gratuita.

Además en el servicio gratuito que ofrece el municipio para inscripciones en la plataforma Ciudadano Digital de la Provincia para ser citados con el fin de ser vacunados contra el Covid 19, ayer se registraron 50 personas.

Desde el lunes, teniendo en cuenta que retornan diversas actividades municipales, la atención para este tipo de trámites, se cumplirá únicamente en la Oficina de Centros Vecinales (salón externo SUM municipal-Tucumán 465), de lunes a viernes en el horario de 08 a 12.

Te puede interesar