Alta Gracia: el intendente supervisó las obras en Barrio Portales del Sol

Municipios 28 de julio de 2021 Por Redacción
En el marco del programa de puesta en valor de la Plaza de Tu Barrio, se colocaron nuevas luminarias juegos y kits deportivos, nuevos bancos y cestos de basura, como así también la parquización y pintura de todos los corredores de la plaza.
Plaza
Puesta en valor de la Plaza y distintos sectores de Barrio Portales del Sol Foto: Municipalidad de Alta Gracia

Desde el municipio de Alta Gracia se informó que el martes el intendente Marcos Torres junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz recorrieron los trabajos realizados en diferentes puntos de Barrio Portales del Sol.

También estuvieron presentes la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta y las Concejales Ana Maria Busse y Mónica Prada.

En Alta Gracia

En el marco del programa de puesta en valor de la Plaza de Tu Barrio, se colocaron nuevas luminarias juegos y kits deportivos, nuevos bancos y cestos de basura, como así también la parquización y pintura de todos los corredores de la plaza, tanto en la plaza principal del barrio como así también en el espacio público ubicado a la vera de la ruta C-45 para que grandes y chicos puedan disfrutarlo, convirtiéndolo en un punto de encuentro para las familias del barrio.

Además con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos del sector, se colocaron un total de 18 nuevas luminarias, 5 ubicadas en el acceso al barrio ubicado en el enlace de las rutas C-45 y la Autovía Atilio López y 13 en distintos sectores.

También se limpiaron las tulipas de los postes de alumbrado público para mejorar su luminosidad, embellecimiento de árboles y pintura de cordones.

Te puede interesar