
Bell Ville: realizarán obras en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield
Redacción
Desde el municipio de Bell Ville se informó que se están cumpliendo los trámites administrativos necesarios para iniciar a corto plazo las obras de remodelación de cocina y baños en la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, con fondos de la Provincia a través del FODEMEEP.
Concretada la adquisición de casi la totalidad del material, ahora se procura la contratación de la mano de obra, con seguimiento técnico-administrativo de la Municipalidad.
El proyecto plantea una rediseño total pudiendo contar, además de sanitarios para ambos sexos, baño para personas con discapacidad y otro destinado a docentes.
Cabe destacar que se dejará prevista una salida de emergencia brindando a la institución mayor seguridad y que en un futuro podrá empalmar una ampliación edilicia.
La obra comprende la reconstrucción total de los baños, contrapisos, pisos, aberturas, cielorrasos, instalación de agua, cloacas y electricidad, tabiquería divisoria de aluminio, sanitarios y griferías, incluyendo el recalce de cimientos y la colocación de una nueva cubierta metálica de techos en el sector.
El monto de la obra está previsto en aproximadamente $7.000.000, se afrontará con fondos de FODEMEEP y su conclusión está prevista en el menor tiempo posible para que la comunidad educativa puede desenvolverse en su propio edificio.


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Río Cuarto: el Otoño Polifónico generó un impacto económico de $1.025 millones

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

San Francisco: recuperan minibasural y lo transforman en espacio verde

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario



