
Río Tercero: comienza a atender el nuevo hospital “Brigadier General Juan Bautista Bustos”
Redacción
El recientemente inaugurado Hospital “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de Río Tercero comienza a atender este lunes la demanda hospitalaria de manera paulatina. De esta forma, la guardia central, los consultorios externos y laboratorio funcionarán en el nuevo edificio, desde las 8.
También a partir de hoy se implementará la historia clínica digital, lo que implica una reforma y modernización integral de los procesos de atención y gestión hospitalaria en toda la red provincial de servicios de salud. Este proceso será acompañado por una capacitación y acompañamiento paulatino al personal de salud.
El acceso al hospital se realiza desde la calle Paula Albarracín de Sarmiento (Tránsito Pesado), intersección con calle Estanislao del Campo (acceso Oeste). Se trata de un tramo que está en preparación para la ejecución de la carpetas asfáltica, por lo que se solicita circular a baja velocidad y con precaución.
Aquellas personas que tengan que utilizar el transporte público de pasajeros para llegar, podrán hacerlo con la Línea 2 de la empresa Río Bus.
Para solicitar turnos, comunicarse a los teléfonos: (03571)-410210; (0351)-1570455353; (0351)-1531102871.
Por otra parte, el vacunatorio seguirá funcionando en el viejo edificio del hospital regional.


Autopista Ruta 19: ya se colocaron capas de asfalto en 4 kilómetros de calzada

San Francisco del Chañar: la Provincia entregó equipamiento y aportes a productores

Alta Gracia: Provincia y municipio recuperarán la Colonia Santa Fe

Cruz del Eje: la obra de saneamiento del perilago tiene un 63% de avance

Comunidad Regional Colón: Educación y municipios fortalecen el trabajo territorial

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

Río Cuarto: llega el Programa de Innovación en Negocios de Triple Impacto

Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas



