
Alta Gracia: se firmó un convenio para la regularización de obras privadas
Redacción
Desde el municipio de Alta Gracia se informó que el Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, acompañado por la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Economía y Finanzas, Carlos Di Leo, el Subsecretario de Comercio, Industria y Servicios Públicos, Mauro Proto y el Coordinador de Catastro y Obras Privadas, Diego Forte firmó un convenio de regularización de construcciones con autoridades y representantes del Colegios de Arquitectos, Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Maestros Mayores de obra y de Técnicos constructores de nuestra provincia.
Esta acta tiene como finalidad articular un conjunto de acciones complementarias.
También, de colaboración mutua con el objetivo de regularizar expedientes en las áreas de Obras Privadas ingresados hasta el 31/12/2021 con distintos beneficios tanto de parte del Municipio así como en los aportes a los respectivos colegios profesionales.



Arroyito: el municipio y CESPAL fortalecen el trabajo conjunto

Villa María: fortalecen la seguridad vial en el entorno escolar

Río Ceballos: mejoran el alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Marcos Juárez: el municipio avanza con su plan para pavimentar todas las calles de la ciudad

Deán Funes: el municipio promueve la salud bucal y la alimentación saludable

Sur cordobés: construirán Acueducto Productivo para fortalecer el desarrollo territorial

Depto. Río Cuarto: se inauguraron obras y hubo anuncios para la región





