Noetinger: avanza la tercera ampliación de la red de gas

General 02 de noviembre de 2021 Por Redacción
Con este avance completa el 75% del total de la localidad. Esta ampliación es posible gracias al uso del Fondo para el Desarrollo de Redes Domiciliarias de Gas Natural creado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Noetinger

El municipio del sudeste provincial, Noetinger, avanza con la tercera ampliación de la red de gas natural domiciliaria que beneficiará a 621 usuarios potenciales.

La obra comprende la colocación de 8.868 metros de cañerías de gas para lo cual se emplearon unos 45 trabajadores generando nuevos puestos de laborales que se sumarán al aumento en la demanda de gasistas matriculados requeridas para las nuevas instalaciones del servicio en Noetinger.

La financiación se realizó con el uso del Fondo para el Desarrollo de Redes Domiciliarias de Gas Natural del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En cuanto a la financiación de las conexiones domiciliarias, los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a los créditos DALEGAS de Bancor para el desarrollo de redes domiciliarias internas.

Así, un servicio indispensable como el gas natural está cada vez más cerca de los habitantes, emprendimientos e instituciones de toda la provincia, mejorando la calidad de vida y potenciando industrias y comercios de todo territorio provincial.

Te puede interesar