Arroyito: se desarrolló la 1° jornada de formación de fútbol infantil

Municipios 15 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se llevó a cabo una jornada de capacitación destinada para profesores, entrenadores y dirigentes de las Escuelas Deportivas, Polideportivo Municipal, Centros Vecinales y Clubes de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.
jornada de fútbol infantil arroyito
Arroyito: se desarrolló la 1° jornada de formación de fútbol infantil Foto: Municipalidad de Arroyito

Desde el municipio de Arroyito se informó que se realizó el pasado viernes 12 de noviembre, una jornada de capacitación destinada para profesores, entrenadores y dirigentes de las Escuelas Deportivas, Polideportivo Municipal, Centros Vecinales y Clubes de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.

La misma tuvo cita en el Centro Vecinal Nicolas Batalla, donde participaron más de 20 entrenadores locales y más de 20 niños y niñas. Además contamos con la presencia de profesores y dirigentes de la localidad de Tránsito.

El Profesor y Entrenador Elvio Agüero estuvo coordinando la jornada con los Profesores y Entrenadores donde se habló de la importancia y el rol fundamental que ocupan dentro del deporte, así como también se trataron temas propios de la disciplina.

fútbol

Mientras se desarrollaba la parte teórica de la capacitación, dos profesores integrantes del plantel, trabajaban en cancha con niños y niñas de las diferentes Instituciones Deportivas de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.

El Gobierno Municipal agradece la predisposición de los distintos Clubes, Centros vecinales y Escuelas de Fútbol, que permitieron que entrenadores, profesores, niños y niñas pudieran asistir a la Capacitación.

Las capacitaciones continuarán a lo largo del año 2022 abarcando y potenciando distintos deportes.

Te puede interesar