
Arroyito: se desarrolló la 1° jornada de formación de fútbol infantil
Redacción
Desde el municipio de Arroyito se informó que se realizó el pasado viernes 12 de noviembre, una jornada de capacitación destinada para profesores, entrenadores y dirigentes de las Escuelas Deportivas, Polideportivo Municipal, Centros Vecinales y Clubes de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.
La misma tuvo cita en el Centro Vecinal Nicolas Batalla, donde participaron más de 20 entrenadores locales y más de 20 niños y niñas. Además contamos con la presencia de profesores y dirigentes de la localidad de Tránsito.
El Profesor y Entrenador Elvio Agüero estuvo coordinando la jornada con los Profesores y Entrenadores donde se habló de la importancia y el rol fundamental que ocupan dentro del deporte, así como también se trataron temas propios de la disciplina.

Mientras se desarrollaba la parte teórica de la capacitación, dos profesores integrantes del plantel, trabajaban en cancha con niños y niñas de las diferentes Instituciones Deportivas de Arroyito, El Fuertecito y La Curva.
El Gobierno Municipal agradece la predisposición de los distintos Clubes, Centros vecinales y Escuelas de Fútbol, que permitieron que entrenadores, profesores, niños y niñas pudieran asistir a la Capacitación.
Las capacitaciones continuarán a lo largo del año 2022 abarcando y potenciando distintos deportes.


Villa Carlos Paz: el municipio interviene sobre la infraestructura vial

Bell Ville: se adjudicaron más viviendas por el Pro.Coo.Mu.Vi.

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

Villa Carlos Paz: el municipio entregó 47 nuevas licencias de taxi

Villa María: llevan el agua potable al Loteo Santa Clara de barrio Las Acacias

Arroyito: ya está en marcha la obra de cloacas en el sur de la ciudad

La Playosa: la obra de saneamiento cloacal supera el 95% de avance

Villa María: se inauguró la sede de la Universidad del Gran Rosario

Estudiantes de Geología recorrieron los trabajos en los Túneles de Taninga



