
Villa Carlos Paz: presentan la temporada turística en el Parque Estancia La Quinta
Redacción
El intendente municipal Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, entre otros funcionarios y representantes del sector turístico, presentarán hoy jueves 17 de diciembre desde las 20:30 hs. en el predio del Parque Estancia La Quinta los detalles de la próxima Temporada 2021.
En la ocasión se darán a conocer las propuestas que nuestra ciudad ofrecerá a los visitantes en materia de turismo, los protocolos establecidos de seguridad y sanitarios, la campaña de promoción diagramada, nuevos atractivos para este verano, entre otros aspectos de interés.
Además, en dicha presentación, distintos artistas que formarán parte de la cartelera teatral de este verano brindarán su apoyo a la ciudad a través de un video institucional.
La actividad se transmitirá en vivo por las redes sociales oficiales.



Río Cuarto: regresa la tradicional visita guiada de las 7 Iglesias en Semana Santa

Alta Gracia: el Festival Peperina y el Mundial de Aeromodelismo llegan en Semana Santa

Villa Carlos Paz: la Semana Santa se vive con variadas propuestas

Villa General Belgrano: se realiza la 56° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Jovita: entregan ambulancia para optimizar la atención sanitaria en la región

Cruz del Eje: invierten más $12.200 millones en el sistema de saneamiento

Villa María: Defensa Civil trabaja para fortalecer la respuesta ante nuevos riesgos urbanos

San Francisco: invierten $1.438 millones en desagües pluviales en barrio Parque



