Villa Nueva: el municipio vendió terreno donde construirán sede de Banco Nación

Municipios 29 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se llevó a cabo la firma de la escritura para la venta del predio donde se comenzará a construir la sede  del Banco Nación. De este modo, Villa Nueva tendrá una sucursal de la entidad bancaria estatal.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA VENTA BCO NACION
El intendente Graglia firmó el acuerdo de venta del terreno municipal. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, firmó este lunes la documentación para la venta del predio municipal en donde en pocas semanas más comenzará la construcción de la sede del Banco Nación en la ciudad. En representación de la entidad bancaria estuvo presente su gerente zonal, Norberto Ferreyra. De la reunión participaron también el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, y la escribana, Milagros Reale.

La obra, que comenzará a ejecutarse en los próximos meses, permitirá que la ciudad de Villa Nueva cuente por primera vez en su historia con una sucursal de la entidad bancaria nacional. Dicha sucursal se construirá en el predio que hoy ocupa la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, en calle Mitre casi esquina Marcos Juárez. La entidad bancaria adquirió dicho predio al municipio, y en pocas semanas se iniciarán las obras civiles en el terreno.

 

Te puede interesar